Descargar Instagram para Mac

descargar instagram para mac


Utiliza tu Mac o MacBook para publicar fotos y vídeos en tu cuenta de Instagram. Aprende a tener el control total de tu cuenta de Instagram en tu Mac con este artículo. Instagram es sin duda la aplicación más popular para compartir fotos y vídeos del mundo con millones de usuarios activos. Los usuarios hacen fotos, les aplican filtros, editan y las comparten en Instagram. Pero hay personas a las que les encanta editar sus fotos en su PC, especialmente fotógrafos y aficionados a la fotografía. Editar las imágenes desde el ordenador es una muy buena estrategia para conseguir más seguidores.

La pantalla del Mac o MacBook te ofrece una calidad extra para ver tus fotos y vídeos, esto es algo que conocen muy bien los diseñadores gráficos. En este artículo, aprenderás algunas formas de usar Instagram para Mac gratis.

Instagram para Mac Usando Instagram Web

instagram para mac usando instagram webInstagram tiene su propia versión web oficial de la aplicación llamada Instagram Web. Pero esta versión tiene ciertas restricciones y es que desde tu Mac solo podrás ver, hacer like y comentar. No se pueden subir fotos o vídeos desde el Mac al sitio web oficial de Instagram. Puedes ver tus mensajes, seguidores y los de otras personas o comentar sus publicaciones pero no puedes subir nada. La única forma de sacarle el máximo partido a la versión web es que subas las fotos desde tu móvil para luego interactuar con tus amigos en Instagram con tu Mac. Puedes acceder a la versión web desde este enlace.

Como es una web oficial de Instagram, obtendrás una versión de la red social exclusiva para Mac pero con las limitaciones que te comentaba antes. Esta es la principal desventaja de la versión web de Instagram para Mac. Esperemos que Instagram pueda añadir todas las funciones próximamente a medida que la gente use cada vez más Instagram Web.

Descargar Instagram para Mac – Sube Fotos y Vídeos con Flume

sube fotos y videos a instagram con flumeHay muchas alternativas para usar Instagram desde tu Mac y poder publicar tus fotos y vídeos. Todas esas alternativas, al menos las que yo conozco, están disponibles en la App Store de Apple y se pueden descargar gratis. De entre todas las que he probado me quedo con Flume, que es para mí la mejor aplicación para usar Instagram en Mac. Con Flume podrás gestionar todo y sí, te permite publicar fotos en Instagram desde tu Mac. Flume es muy conocida en la App Store, sobre todo por su capacidad de publicar fotos en Instagram desde Mac. Su interfaz es muy parecida a la que podemos ver desde un smartphone.

Cuando usas Instagram en tu Mac a través de Flume verás todas las imágenes en una cuadrícula muy similar al aspecto de la versión móvil. Para dale a me gusta o comentar tan solo tendrás que hacer clic sobre la imagen para abrirla. Una vez abierta podrás ver los botones de like, comentar y compartir. La aplicación proporciona notificaciones recientes, sugerencias de perfiles e imágenes superiores. También es compatible con Instagram Direct para que puedas compartir imágenes, hashtags y perfiles en privado con cualquier persona.

La principal ventaja de Flume para Mac frente a sus rivales es que con Flume podrás subir imágenes y vídeos a Instagram. Esta función la podrás encontrar en la esquina inferior izquierda de la aplicación y haciendo clic en el menú se deslizará un icono de una cámara. Haz clic en el icono para hacer una foto con la cámara del Mac o cargar una imagen o vídeo desde tu MacBook. Puedes descargar flume para Mac desde aquí.

Descargar Instagram para Mac con BlueStacks

descargar instagram para mac con bluestacksLos emuladores son otra opción para ejecutar Instagram de forma nativa en un Mac. Hay muchos emuladores disponibles de los cuales BlueStacks es el que todos sugieren y usan. BlueStacks es un emulador de Android fiable y potente que se puede utilizar en Mac para ejecutar cualquier aplicación Android. Sólo tienes que descargar gratis la versión del programa para Mac. Una vez descargado, instala el paquete y ejecútalo. Te pedirá que configures el dispositivo Android a emular iniciando sesión con tu cuenta de Google. Hecho esto, te dirigirá a la pantalla de inicio.

Navega en la tienda de Google Play y busca la aplicación de Instagram. Descárgala e instálala en tu dispositivo BlueStacks. Ahora verás que aparece el icono de Instagram en la pantalla de inicio. Ábrelo e inicia sesión con tus datos de acceso de Instagram. Haciendo clic en el botón de la cámara podrás hacer fotos o grabar un vídeo y subirlo a Instagram. O bien, podrás seleccionar tus fotos y vídeos desde tu Mac y publicarlos directamente en Instagram.


Si no usas Mac te pueden interesar estos otros artículos descargar instagram para pc, descargar Instagram para iPad, descargar Instagram para iPhone.

©2018 DescargarInstagramParaPc.com | Aviso Legal | DMCA.com Protection Status